Aquí somos todos

Graciosa y solidaria

“Vino Marcia”: Carmen Gloria Bresky hace reír con aparición en “Aquí somos todos”

Me gusta esta nota

La actriz participó en el programa social de Canal 13 como activadora en la campaña para ir en ayuda de un campamento de Lampa, donde 150 familias no tienen agua ni acceso a un baño. Sin embargo, dio cuenta de su simpática personalidad al momento de su presentación.

No puede evitar ser divertida. Carmen Gloria Bresky hizo reír al aparecer en “Aquí somos todos”, espacio que se toma las tardes del 13, donde quiso estar presenta para ayudar en uno de los casos que se tomaron el último capítulo.

La actriz, conocida por su participación en diversas producciones televisivas, apareció en el programa social para jugársela por el campamento Marichiweu, ubicado en la localidad de Batuco, donde viven 150 familias que no tienen acceso a baño ni agua potable.

 

 

Hay que recordar que este caso ya había aparecido en el programa del jueves, destacando la participación de los actores Luz Valdivieso y Marcial Tagle, quienes se contactaron con la producción del espacio para ir en ayuda de los habitantes de esa zona. Aunque Luz volvió a participar este viernes, faltó Marcial.

Por lo mismo, al momento de ser presentada, Bresky hizo mención a la ausencia de Tagle con una divertida salida. “Estamos aquí, recibí la invitación de Marcial y de la Luz. Bueno, Marcio no pudo venir, vino Marcia a reemplazarlo”, dijo la ex concursante de “Bailando por un sueño”, haciendo reír a Ángeles Araya y Pancho Saavedra.

Destaquemos que Marcial y Carmen Gloria interpretaron a una pareja en la popular serie “Casado con Hijos”. En esa comedia, dieron vida a Pablo y Marcia, los mejores amigos de los protagonistas. En la historia, al rol del actor también se le conocía como Marcio por el control absoluto que tiene su esposa por sobre lo que hace.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos