Aquí somos todos

Se la jugó para comenzar un nuevo año con todo

Tía Yoli entregó predicciones para el 2022 y recomendó cábalas

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conversamos con la mentalista, Yolanda Sultana, más conocida como Tía Yoli, quien entregó predicciones y algunas cábalas para realizar.

Queda solo un día para que se termine el año y por ello, nuestro periodista, Max Collao, quiso conversar con la querida Tía Yoli para conocer más sobre las infaltables cábalas de fin de año y las predicciones para lo que se viene el 2022. 

En cuanto al tema de las cábalas, comenzó indicando que "es muy importante pueden ser blusas, calzones, sostenes amarillos, porque es el asunto del billetón".

Tía Yoli entregó predicciones para el 2022 y recomendó cábalas

También recomendó tener a mano un ají, indicando que sirve para "que no se acerquen los enemigos, entonces usted junta los ají, todo preparado antes de las 12, y me lo deja un año tranquilito".

¿Cómo se viene el próximo año la situación para Chile?

Consultada sobre la situación a nivel país, la tía Yoli indicó que "va a ser un año bendecido por la mano de Dios. Todos los partidos políticos van a sacar ejemplo de Boric", agregando que el presidente electo "lo va a hacer bien, porque tiene ideas". 

Tía Yoli entregó predicciones para el 2022 y recomendó cábalas

¿Chile va al mundial?

Una pregunta que se hacen muchos fanáticos y seguidores de la selección chilena. Al respecto, respondió diciendo: "Mira las cartas pencas que salieron", generando risas. Luego, explicó que no veía posibilidades de lograrlo.

¿Qué sucederá con la variante ómicron?

Mucha incertidumbre existe con la llegada de una nueva variante de coronavirus al país. Al respecto, la mentalista señaló que hay que seguir tomando medidas, porque el virus "es mortal".

Tía Yoli entregó predicciones para el 2022 y recomendó cábalas

Revisa en detalle las predicciones entregadas por la Tía Yoli. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos