Aquí somos todos

Bonita casualidad

Teniente Medina se reencontró con compañera de "U" durante enlace

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos fuimos testigos de un bonito y, a la vez, divertido reencuentro entre el Teniente de Carabineros Daniel Medina y una dueña de hostal con la que conversábamos por una denuncia que ella había realizado. Curiosamente ambos fueron compañeros de universidad y por casualidad se volvieron a encontrar durante el enlace en vivo.

El momento se generó luego de que quisiéramos conocer en detalle los hechos que denunció Katherine Vilches, dueña de un hostal en Santiago Centro que le arrendó una habitación a tres jóvenes y que sin embargo terminaron llegando 11 en total. Ante ello, la mujer en evidente molestia echó a todas las personas del lugar y registró el momento con su celular.

Es por eso que decidimos conversar con ella en un enlace en vivo para que nos contara cómo se dio esta situación. Ángeles Araya le cedió la palabra al Teniente Daniel Medina para que explicara cuál es el procedimiento ideal que se debe realizar en este tipo de hechos.

Teniente Medina se reencontró con compañera de "U" durante enlace

Teniente se reencontró con antigua compañera

“La estoy viendo con mascarilla, pero al parecer fuimos compañero de universidad, asi que le mando un abrazote gigante. Me acabo de dar cuenta que es ella. Así que un abrazo, Katherine”, respondió el Teniente Daniel Medina luego de la pregunta que le realizó nuestra animadora.

Pero aunque el carabinero no pensaba ahondar en este tema, Ángeles Araya no se lo dejó pasar: “Espéreme, pero déjeme preguntarle a Katherine. No me diga que pincharon, poh, Teniente”, señaló en tono de humor.

“Fuimos compañeros por cinco años”, respondió el Teniente Medina. Posteriormente fue Katherine quien tomó la palabra: “Estudiamos criminalística juntos. Una carrera que costó mucho sacar adelante, que fue muy criticada. Los dos nos titulamos”, señaló.

Luego, la comediante Pamela Leiva, quien se encontraba de visita en nuestro programa, realizó un comentario que sacó en risas en el panel: “Quiero hacer una pregunta, Katherine. Mientras estudiaban con el Teniente, ¿se tomaron ambos las huellas dactilares?”, a lo que la dueña del hostal respondió: “En ese sentido que los estás diciendo, no. Fuimos compañeros”, para luego agregar: “Ah, claro. En la clase de papiloscopía la teníamos que tomar”.

Ver video


Capítulos completos