Aquí somos todos

Gran iniciativa

Soprole “requeteacompaña” a niños con 100 mil colaciones

Soprole “requeteacompaña” a niños con 100 mil colaciones
Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sebastián Tagle, Gerente General de la empresa, reveló detalles en Aquí Somos Todos de la campaña que Soprole está lanzando durante este mes.

“Todos sabemos que la vuelta a clases ha sido algo muy complejo para todos. La verdad es que como Soprole, hemos querido contribuir con un grano de arena, sobre todo a las familias más necesitadas, a los niños más vulnerables”. Con estas palabras Sebastián Tagle, Gerente General de la compañía reveló detalles de la gran campaña que están implementando.

 Tagle, explicó que “hemos lanzado una campaña en la cual estamos diciendo Soprole te “requeteacompaña” en esta vuelta a clases y quisimos acompañar a los niños con colación para todo el mes de marzo en aquellos sectores vulnerables”.

Soprole
Soprole

“Estamos entregando más de 100 mil, lo estamos haciendo a través de 4 fundaciones que nos están apoyando en esto. La verdad es que por un lado está el desafío para nosotros es de poder operar y continuar operando a pesar del aumento de los contagios que estamos teniendo, eso lo estamos logrando gracias a nuestros colaboradores que están fabricando todos los días. Y obviamente a estas fundaciones. Yo quiero agradecer al Hogar de Cristo, a la Fundación nuestros hijos, a 10 por 10 y a Red alimentos, con ellos nos aseguramos de que estas colaciones lleguen a las personas más vulnerables”, expresó.

 

La misión de Soprole con el país

Sebastián Tagle  agregó que “para Soprole es un deber estar siempre presente en todas las necesidades importantes de nuestro país, de nuestros consumidores. Y lo quisimos hacer a través de esta campaña para tener una vuelta a clases un poco más alegre y para cumplir con un propósito que hemos definido, de construir sonrisas en todas las familias de Chile a través de nuestros productos. Creemos que logramos hacer sonreír a los niños cuando prueban nuestros productos”.

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13