Aquí somos todos

Confundió las "lentejas"

Sergio Lagos protagonizó divertido chascarro al anunciar activación

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos nuestro animador, Sergio Lagos, protagonizó un divertido chascarro que sacó carcajadas en el panel.

Este viernes 03 de agosto nuevamente nos trasladamos hasta la Villa Padre Hurtado en la comuna de Puente Alto, para terminar de realizar la gran activación comprometida para la comunidad.

 

Cabe destacar que nuestra gran misión era poder mejorar la cancha del sector, para que la comunidad tuviera un espacio seguro y digno donde desenvolverse. Gracias a los corazones solidarios, logramos entregarle este espacio a la comunidad.

Sergio Lagos protagonizó divertido momento

Nuestra conductora, Angélica Castro junto con la activadora del día, Natalia Duco, comenzaron a anunciar las grandes donaciones que entregaron los corazones solidarios que componen la comunidad del Aquí Somos Todos.

También te puede interesar: "Seguimos trabajando por el sueño de los niños y niñas de Shamitos”

Cuando fue el turno del animador, Sergio Lagos, se vivió un divertido momento que generó risas en el estudio.

Todo ocurrió cuando el animador estaba leyendo el comunicado enviado por Sport Milsym donde se anunciaba su importante donación para la comunidad de la Villa Padre Hurtado de Puente Alto.

Sergio Lagos

Al leer los aportes, Sergio comenzó a nombrar los elementos que involucraba esta activación: "Zapatos de futbol, set de lentejas para vitaminizarse, cintas para capitán, medias de fútbol y balones de futbol", dijo generando risas.

"Está bien ¿cierto? set de lentejas ¿serán las lentejas que comemos? ¿son otras cosas?", preguntó el animador al percatarse que la donación no era lo que él creía, ya que las "lentejas" son unos conos deportivos pequeños.

Sergio Lagos

Precisamente, su compañera y animadora, Angélica Castro le dijo: “¡Nooo! las lentejas son esos que se ponen para entrenar pos' Sergio”. Ante esto, el animador no aguantó la risa y se lanzó al suelo tras su divertido chascarro.

Sergio Lagos

"No eran las lentejas que yo creía, son otras", manifestó el conductor al ver que se referían a los conitos pequeños de colores que se utilizan para entrenar. Este divertido momento sacó carcajadas en el estudio del Aquí Somos Todos.

Revive este divertido momento.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos