Aquí somos todos

Volver a la nota

Periodista de Aquí Somos Todos relató robo tras haber sido drogado

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos conocimos el sorpresivo relato del periodista Matías Vera, quien fue víctima de un robo después de haber sido drogado.

En el programa de este jueves conocimos la historia de María, una mujer que afirma haber sido víctima de unos delincuentes, quienes la drogaron con la sustancia conocida como Burundanga para ir hasta su casa y robarle una gran suma de dinero.

Para conversar con ella, nuestro periodista Matías Vera se trasladó hasta la comuna de Renca, donde no solo compartió la historia de esta mujer, sino que también sorprendió al revelar que él también fue víctima de este tipo de crimen.

“Fue impresionante, muy chocante, probablemente una de las cosas más traumantes que he vivido en mi vida”, expresó el reportero.

Periodista relató robo

Relató que el hecho ocurrió en el barrio Bellavista cuando recién había llegado a vivir a Santiago desde Concepción. Luego de estar en una discoteque con sus amigos, fue a dejar a una de ellas a su casa, la cual estaba a solo cuadras de la de él.

Cuando regresaba por la calle Santa María, “se me acerca una persona, un hombre joven, tiene que haber tenido unos 25 años o quizás un poco más, y me dice ‘Compadrito, sabes que yo no soy de acá, mis amigos me dejaron botados, se fueron y yo no sé dónde tomar la micro’”.

Periodista de Aquí Somos Todos relató robo tras haber sido drogado
Periodista de Aquí Somos Todos relató robo tras haber sido drogado

Matías intento ayudarlo, entendiendo su situacion, sin embargo, no conocía cómo llegar al lugar que le estaba preguntando, por lo que el hombre le pidió que lo acompañara hasta que comenzara a funcionar el metro.

“Yo me senté con él en las bancas que están al borde del río (…) rodeados de los puestos de la gente que vende, los comerciantes. Y había mucha gente y nos pusimos a conversar, me contó de su vida”, contó.

En ese momento le ofreció una cerveza, la cual el periodista rechazó, pero al terminar sacó otra y una tercera, la cual finalmente terminó aceptando. Se encontraba cerrada, por lo que no sospechó nada, pero eso es lo último que recuerda.

Periodista de Aquí Somos Todos relató robo tras haber sido drogado
Periodista de Aquí Somos Todos relató robo tras haber sido drogado

“La abro, pego un sorbo de cerveza y despierto 5 horas después, en mi cama, en mi departamento a 3 cuadras de ahí”, comentó el periodista, quien afirma que despertó cuando su compañero de casa le preguntó si había visto su computador.

Él le contó a Matías que la noche anterior había llegado con cinco personas, con quien había festejado, sin embargo, el notero no recordaba nada de lo ocurrido y fue ahí cuando se dio cuenta que había sido vícitma de un robo y que había sido drogado.

Revisa le impactante relato del periodista en Aquí Somos Todos.

Programas

Ver más

Red 13