Aquí somos todos

La menor saludó a Pri por el día de la madre

“Nació prematura extrema”: Priscilla Vargas se emocionó tras recordar difíciles momentos con su hija

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí Somos Todos sorprendimos a Priscilla Vargas con un especial saludo del día de la madre, algo que ella no se esperaba y la emocionó.

Precisamente, en esta edición decidimos realizar una previa al día de la madre y conocimos testimonios de distintas mujeres que cuentan su experiencia siendo mamá y cómo eso las ha afectado.

Sin embargo, equipo del AST se movilizó para lograr un saludo de alguien muy especial en la vida de Priscilla Vargas, su hija Josefa

Priscilla Vargas

Priscilla Vargas se emociona con saludo de su hija

Mientras hablábamos respecto al tema del día sorprendimos a Pri con un saludo que no esperaba. "Te saludo por el día de la madre, que obviamente vamos a pasar juntas, y te quería dar las gracias por todo lo que haces por mí y por la Catita, eso, chao, te amo", expresó la hija de Priscilla. 

De inmediato Pri se emocionó con el saludo y mencionó que Josefa es su hija menor y hoy está de cumpleaños. Sin embargo, recordó que la menor nació como prematura extrema, por lo que se tuvo que quedar en el hospital.

"Nació el 5 de mayo y como nació prematura, la tuve que dejar en la clínica y es super fuerte para una mamá irse de la clínica sin la guagua. Entonces ella quedó en una incubadora, pero al quinto día, que coincidió con el día de la madre, llego a verla a la clínica y la matrona me dice 'celebremos el día de la mamá' y le digo 'ya' y se saca la guagua de la incubadora y me la pasa", narró la periodista. 

Priscilla Vargas

"Estaba con ventilador mecánico y la tuve por primera vez el día de la madre en mis brazos. Ese fue el mejor regalo del día de la madre y algo tan simple porque muchas mamás dicen 'nace la guagua y me la llevo y uno asume que siempre la va a tener en brazos, pero hay tantas mamás y probablemente muchas que saben que su niño va a nacer prematuro o los tiene todavía en la clínica en neonatología y no han podido estar con ellos", dijo, visiblemente emocionada.

Finalmente, concluyó diciendo "es increíble el avance que pueden tener fuera de la guatita, pero salen adelante, así que si conocen a algún niño que haya nacido hace poquito, prematuro, salen adelante porque afortunadamente la ciencia y la medicina está de nuestro lado". 

Revisa las declaraciones de Pri en el siguiente video. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos