Aquí somos todos

Mujer entregó potente testimonio: su amante es uno de los mejores amigos del marido

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Aquí Somos Todos, recogimos el testimonio de una mujer que está viviendo un complejo momento sentimental.

Precisamente, en la edición de este viernes 25 de marzo conversamos sobre "separación y divorcio" con un panel de expertos, para ello, recogimos algunos testimonios.

Uno de ellos fue de una televidente llamada, Francisca, quien llamó desde Providencia para contar su historia y recibir alguna recomendación, ya que no sabe qué más hacer.

Mujer entregó su testimonio

De partida, comenzó contando: “Llevo cinco años casada y hace dos años tengo una aventura con uno de los amigos de mi esposo. Tengo un hijo de tres años".

"Este juego que empezó en un carrete de amigos ahora pasó a algo más, por lo que se está poniendo muy difícil todo el proyecto que tenía con mi esposo, al punto que estoy considerando separarme", explicó.

Mujer entregó potente testimonio: su amante es uno de los mejores amigos del marido

Junto con esto, indicó que "como todas las parejas hemos estado en buenos y malos momentos. La verdad, quiero estar con él, pero también quiero estar con la otra persona".

Ante esto, el psicólogo Edmundo Campusano, le entregó importantes consideraciones para poder liderar con esta situación, indicándole que relaciones que se forjan así, nacen desde la desconfianza. Junto con esto, le aconsejó analizar a fondo los motivos que la llevaron a terminar en esta situación.

Mujer entregó potente testimonio: su amante es uno de los mejores amigos del marido

"Él fue un paño de lágrimas, siendo que él también tiene pareja, lleva tres años", siguió contando la mujer. Ante esto, también recibió consejos de Marcelo Arismendi y la abogada, Macarena Venegas.

Revisa en detalle esta historia.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos