Aquí somos todos

Un espacio de recreación digno y seguro

¡Misión cumplida! Gran inauguración de cancha para los niños del conjunto social "Nuevo Imperio"

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos estuvimos en la gran inauguración de la cancha prometida a los niños y  niñas del conjunto social "Nuevo Imperio" en El Bosque.

Los niños y niñas del conjunto social nuevo imperio de la comuna de El Bosque tenían un gran sueño. Querían una cancha digna para poder jugar, ya que el espacio común que ocupaban no estaba en buenas condiciones.

Además, el espacio colindaba con un terreno de la Fuerza Aérea (FACH), situación que tenía un poco complicados a los pequeños futboleros, ya que constantemente la pelota caía al otro lado.

¡Misión cumplida! Gran inauguración de cancha para los niños del conjunto social "Nuevo Imperio"

Para que todos pudieran jugar, los pequeños debieron trasladare al estacionamiento del condominio. Con esto, se generó un nuevo obstáculo, los niños terminaban golpeando los vehículos de los habitantes del sector y comenzaron a surgir algunos reclamos por aquello.

Por esta gran causa nos activamos en Aquí Somos Todos y logramos reunir todo lo necesario para levantar un nuevo espacio recreativo. Precisamente, ese día cuando toda la comunidad del Aquí Somos Todos se activó por ellos, no solo se consiguieron los implementos para la cancha que tanto anhelaban, también fue la propia FACH que los sorprendió invitándolos de manera exclusiva a sus instalaciones, donde vivieron una muy divertida y educativa experiencia. 

¡Misión cumplida! Gran inauguración de cancha para los niños del conjunto social "Nuevo Imperio"

Hoy, gracias a todos los corazones solidarios, podemos decir ¡Misión cumplida! Los niños y niñas del conjunto social nuevo imperio de El Bosque ahora cuentan con un espacio seguro para divertirse. La cancha digna que tanto anhelaban se volvió una realidad gracias a la gran activación de la comunidad.

Conoce el antes y el después de la cancha.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos