Aquí somos todos

Recuerdo de adolescencia

“Mi mamá iba a buscarme adentro de las fiestas: El divertido recuerdo de Priscilla Vargas

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Aquí Somos Todos nuestra animador, Priscilla Vargas, recordó una divertida anécdota de su adolescencia. 

Precisamente, en esta nueva edición de lunes 16 de mayo, en el Aquí Somos Todos quisimos conocer experiencias de madres y padres que tiene hijos adolescentes. Para ello, recogimos algunos testimonios que fueron llegando al programa.

Estos fueron compartidos con el panel del día, que estuvo compuesto por: el comunicador, Marcelo Arismendi, el psicologo, Edmundo Campusano y nuestro activador, Jairo Valdés.

Uno de los testimonios que recogimos fue conversando con un joven llamado Raúl González, quien cumplió los 18 años hace poco, pero que asegura que sus padres lo siguen tratando como si fuera menor. 

El divertido recuerdo de Priscilla Vargas

Fue mientras el joven entregaba su testimonio, que nuestra conductora quiso entregar parte de su experiencia. 

“Mi mamá iba a buscarme adentro de las fiestas: El divertido recuerdo de Priscilla Vargas

"En mi caso, solamente te tengo que decir que hubo un cambio generacional y tecnológico bien grande, porque cuando era adolescente mi mamá no me podía llamar por teléfono, porque no existían los celulares, tampoco  mensajes”, comenzó diciéndole a Raúl. 

"Lo que hacía mi mamá era irme a buscar adentro de las fiestas...siéntete afortunado, porque ahora solo te llaman por teléfonos o te mandan mensajes", dijo entre risas. 

“Mi mamá iba a buscarme adentro de las fiestas: El divertido recuerdo de Priscilla Vargas

El recuerdo de Priscilla generó risas en el estudio, y Marcelo Arismendi agregó: "Había otra cosa...lo decían por micrófono en plena fiesta", a lo que Jairo aprovechó de decir: "Se paraba la música y todo".

"Era terrible. Cuando una no escuchaba ese llamado, entraba mi mamá y decía: 'Tango humo, qué es esto'...que vergüenza", dijo con simpatía la animadora. 

Revive este divertido momento.

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos