Aquí somos todos

Entregó importantes consideraciones

Marcelo Arismendi reapareció para hablar de temas amorosos en “Aquí Somos Todos”

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Aquí Somos Todos, el reconocido comunicador, Marcelo Arismendi, reapareció en televisión para abordar temas amorosos.

Precisamente, en la edición de este viernes 25 de marzo conversamos sobre "separación y divorcio" e incluso temas de infidelidad, considerando todo lo que ello conlleva.

Marcelo Arismendi reapareció para hablar sobre temas amorosos en “Aquí Somos Todos”

Para hablar en detalle de este tema, conocer importantes consideraciones y, otorgar orientación oportuna a las personas que confiaron sus testimonios, contamos con un panel de expertos compuesto por: el psicólogo, Edmundo Campusano, la abogada, Macarena Venegas y el comunicador, Marcelo Arismendi.

Marcelo Arismendi reapareció en “Aquí Somos Todos”

Precisamente, al iniciar el programa, la conductora, Priscilla Vargas, estuvo encargada de presentar a cada uno de los invitados. Fue entonces que presentó al reconocido rostro y exnotero de programas como “Pasiones” y “CQC”.

“Marcelo Arismendi, con una tremenda experiencia en relaciones de pareja, que es conductor de televisión”, fue la presentación de Priscilla, al recordado notero.

Marcelo Arismendi reapareció para hablar sobre temas amorosos en “Aquí Somos Todos”

Precisamente, Arismendi estuvo atento a cada uno de los relatos que fue llegando al programa, que daban cuenta de diferentes situaciones complejas en el ámbito amoroso. Ante esto, entregó importantes consejos y consideraciones, para bridar una mano ayuda.

Revive este momento.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos