Aquí somos todos

Pequeño gran detalle

Maly Jorquiera sufre chascarro durante aparición en “Aquí somos todos”

Me gusta esta nota

Maly Jorquiera participó como activadora en el programa social de Canal 13. La comediante tuvo que corregir al espacio luego de que escribieran mal su apellido. “Qué bueno que me conocen en este canal”, afirmó la comunicadora, generó las risas de los presentes en el estudio.

Se lo tomó con humor. Maly Jorquiera sufrió este martes un chascarro durante su aparición en “Aquí somos todos”. La co-animadora de “Sigamos de Largo” fue parte del espacio social que conduce Ángeles Araya para ayudar en los dos casos del día, un rol que otros días han tenido figuras como Martín Cárcamo, por ejemplo.

El divertido momento sucedió cerca del comienzo del proyecto social que se toma las tardes de Canal 13. En concreto, mientras se hablaba de las consecuencias de un incendio que dejó a 12 familias damnificadas en la Vega Central. Por lo mismo, se buscaba recolectar diferentes productos para los afectados.

Maly Jorquiera sufre chascarro durante aparición en “Aquí somos todos”

En ese momento, Ángeles Araya decidió que cada integrante del panel informara su cuenta de Instagram o Twitter para canalizar la ayuda para estas personas. “Porque estamos todos activados. Maly Jorquiera, tu Instagram o Twitter”, manifestó la periodista. “@MalyJorquiera, Maly con Y”, expresó la actriz.

Sin embargo, la producción escribió su apellido sin la i, algo que no pasó desapercibido para la figura televisiva. “Jorquiera con i entre la U y la E. Qué bueno que me conocen en este canal. Yo me siento muy, muy parte de este lugar”, afirmó Maly, provocando las risas generalizadas de los presentes.

Maly Jorquiera sufre chascarro durante aparición en “Aquí somos todos”

Seguro @Canal13 me sigue muy de cerca. Pero ahí va a salir corregido. Ahí voy a estar atenta a quienes se conecten”, indicó la artista luego de la equivocación en pantalla. “Es con i, Jorquiera”, reiteró la conductora de “Aquí somos todos” para continuar con el desarrollo del popular espacio solidario.

Maly Jorquiera sufre chascarro durante aparición en “Aquí somos todos”

Maly Jorquiera agradeció 

Más allá de ese percance, la conductora tuvo palabras de agradecimiento por ser convidada al programa vespertino de Canal 13. “Muy agradecida de la invitación hoy a Aquí Somos Todos. Gracias a quienes me ayudaron a colaborar”, expresó la humorista en un posteo en su cuenta de Instagram.

Gracias. Maravilloso equipo y maravillosa y seca siempre Ángeles Araya”, expresó Maly Jorquiera, dejando atrás el divertido error que vivió en pantalla en relación a su nombre.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos