Aquí somos todos

Llamó para entregar potente testimonio

Lo perdonó y siguen juntos: Mujer contó que su marido le fue infiel con su hermana

Me gusta esta nota

 En Aquí Somos Todos conocimos la historia de una mujer que llamó para revelarnos una potente historia referente a que pilló a su marido siéndole infiel con su hermana.

Precisamente, en el capítulo de este lunes 9 de mayo conversamos sobre aquellos secretos familiares que, a pesar de creer que están “bien guardados”, siempre terminan saliendo a la luz. Para hablar de este tema, contamos con un panel especial y conocimos testimonios de televidentes.

 

Uno de estos testimonios fue el de Victoria, una mujer que reveló haber pillado a su pareja siéndole infiel con su hermana.

"No puedo perdonar a mi hermana. Descubrí a mi hermana, mayor que yo, con mi pareja", comenzó contando la mujer, causando la sorpresa en el panel. Por esto, nuestra animado le consultó si seguía o no con su pareja, a lo que Victoria respondió que sí.

Mujer descubrió a su marido con su hermana

La mujer contó que todo comenzó de manera muy extraña, ya que su hermana le solicitaba que su marido la acompañara a realizar diferentes trámites. "Él trabaja independiente, tiempo tenía de sobra y él la movilizaba en nuestro auto, siempre ellos dos solos", dijo al respecto.

Lo perdonó y siguen juntos: Mujer contó que su marido le fue infiel con su hermana

"Nunca sospeché nada, cómo iba a sospechar yo de mi propia hermana…jamás”, agregó.

Lo perdonó y siguen juntos: Mujer contó que su marido le fue infiel con su hermana

A pesar de todo lo vivido, Victoria confesó que "llevamos una convivencia de 26 años, yo lo amo a él, lo perdoné".

Conoce detalles de este potente testimonio

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos