Aquí somos todos

Volver a la nota

Karla de Contra Viento y Marea sufrió violento asalto a plena luz del día

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace solo algunas semanas en Aquí somos todos conocimos la historia de Karla Fonseca, una de las novias más queridas de la tercera temporada de Contra viento y Marea. Hoy, lamentablemente, nos enteramos que fue víctima de un violento asalto a plena luz del día. 

 

El hecho ocurrió en Providencia, en Antonio Vara a las afueras del Hospital Calvo Mackenna. Según su testimonio, tres antisociales se acercaron con armas de fuego y la amenazaron, justo cuando ella estaba reuniendo donaciones para el hogar de niños donde trabaja.

“Aparecieron unos tipos en un vehículo y bueno me interceptaron porque querían llevarse el vehículo y yo andaba con mi ahijado dentro del vehículo. Me bajé y abrí la maleta para recibir las donaciones para el hogar y bueno pasó todo este tema que me interceptaron, me abrieron el auto, querían hacer andar el auto, pero como yo tenía las llaves en el bolsillo del pantalón no pudieron llevárselo. Lo que sí alcanzaron a agarrar es el télefono celular”, manifestó.

Karla entregó un dramático testimonio sobre cómo ocurrió el hecho: “Trataron mal a mi ahijado , lo hicieron callar para que no gritara porque yo justo estaba en la maleta recibiendo las donaciones. Y bueno, ocurrió toda una persecución , había un auto que lo estaba escoltando, estaban con pistolas, con cuchillos, doblaron en una calle justo que es una calle sin salida y bueno ahí fue donde toda la gente, los papitos y mamitas que se atienden en el hospital se le abalanzaron porque escucharon los gritos y el ruido de todos los autos que tocaban la bocina, de que ese auto había robado”.

El auto de los delincuentes quedó frenado porque la misma gente no permitió que  avanzaran y aparte como era una calle sin salida dejaron el auto abandonado e incluso salieron arrancando por diferentes lugares. Uno de ellos ingresó al interior del Hospital Calvo Mackenna

“Iban con armas en la parte de atrás tenían una pistola, el otro salió con un cuchillo y el otro salió corriendo por las distintas partes del hospital. Dejaron un auto abandonado, en el interior  habían pistolas, celulares, cuchillos, muchas armas blancas. Se nota que ellos se dedican a esto”, contó Karla. 

Además, ella nos relató que al momento de llegar Carabineros al lugar a tomar la declaración “nos dimos cuenta que el vehículo estaba por encargo por robo, el vehículo había sido robado también otra familia habían sido víctimas también”.



 

Programas

Ver más

Red 13