Aquí somos todos

Primera cadena de favores internacional

Joaquín de "Contra Viento y Marea" recibió gran sorpresa

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos seguimos paso a paso el viaje del pequeño Joaquín que está realizando a Madrid con la ilusión de lograr una recuperación definitiva para su salud.

Fue el pasado miércoles 13 de octubre que en Aquí Somos Todos acompañamos al pequeño Joaquín, quien emprendió un gran viaje rumbo a España para realizar su terapia de sistema de protones, en la Clínica Universidad de Navarra.

Joaquín

Hace un tiempo conocimos la historia del pequeño Joaquín, y desde aquel entonces nos hemos activado por él cada vez que nos ha necesitado.

Durante la última oportunidad nos volvimos a activar por el pequeño “guerrero dragón” y, gracias a una gran activación, logramos reunir todo lo necesario para que pueda viajar a España, país donde recibirá el tratamiento que tanto necesita.

Joaquín

Precisamente, el próximo lunes Joaco empezará a ser tratado con una prometedora terapia de protones, para tratar el tumor cerebral que tiene desde que nació. Hasta Madrid pudieron llegar gracias al aporte solidario de todos. Con ello costearon pasajes, tratamientos y un mes de estadía.

Gran sorpresa para Joaquín

Como aún quedaban muchos costos por cubrir, comenzó a gestarse una gran sorpresa: la primera cadena de favores internacional del Aquí Somos Todos.

Gracias a corazones solidarios de Panamá, España, Colombia, Venezuela, Argentina, Inglaterra y Chile se logró un nuevo milagro: se reunió el dinero que faltaba para cubrir la estadía en España.

Joaquín

Joaquín y su madre agradecieron de corazón este gran gesto. Nuestro pequeño guerrero dragón manifestó estar "contento, porque por fin me voy a poder hacer el tratamiento. Por fin tenemos el dinero que nos faltaba y todo. Gracias a todas las personas que nos ayudaron".

Revive este emotivo y especial momento.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos