Aquí somos todos

Entregó su testimonio

Jairo Valdés contó que fue asaltado por presuntos delivery

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conversamos con nuestro activador, Jairo Valdés, quien el fin de semana fue víctima de un asalto a manos de dos supuestos delivery.

Los repartidores delivery están en el ojo del huracán. El crecimiento de este servicio en el país ha sido explosivo, en especial por la pandemia,

Según un informe emitido por Automóvil Club, donde se encuestó a 460 trabajadores del rubro, el 74% de los repartidores adopta conductas  temerarias en sus trabajos, producto de la presión por llegar a tiempo con las entregas.

Es más, el 47% de los motociclistas encuestados admitió transitar a exceso de velocidad por la ciudad. Pero eso no es todo, ya que lo que tiene alarmada a las autoridades es que el 38% de quienes realizan labores de reparto  lo hace sin licencia de conducir. El total de infractores por esta situación, con un 60% corresponde a ciudadanos extranjeros.

El viernes pasado nuestro activador, Jairo Valdés, fue asaltado por uno de estos presuntos repartidores y en Aquí Somos Todos compartió su testimonio.

Jairo Valdés entregó testimonio

Jairo Valdés vivió un fin de semana del terror luego que motochorros lo asaltaran. En esta ocasión, el panelista fue víctima de dos asaltantes que le robaron su celular.

El hecho ocurrió en el sector del Barrio Bellavista en las cercanías de Canal 13. 

Jairo contó que todo ocurrió muy rápido. De hecho, había enviado un mensaje anunciándole a su familia que iba caminado a casa, cuando se encontró con los antisociales.

"Cuando me voy a guardar mi teléfono, veo a un motociclistas de estos delivery y me pasa a llevar la pierna izquierda. Cuando me pasa a llevar la pierna izquierda miro y viene otro motociclista muy rápido por el lado derecho y me roba el celular", reveló.

Jairo Valdés

"Las motos se fueron contra el tránsito y yo empiezo a correr tras de ellos, se metieron en unos pasajes", agregó sobre lo sucedido.

Además, aseguró que los responsables simularon ser delivery, indicando que la moto "iba con el nombre atrás de estos delivery bien conocidos, y las motos eran prácticamente igual. Iban súper camuflados".

Conoce todos los detalles en el siguiente video. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos