Aquí somos todos

Emotivo momento

¡Hablaron durante dos años por teléfono!: Margarita y Felipe Ríos al fin se conocen

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos nos trasladamos a Puente Alto sorprendimos Margarita Sepúlveda, una adulta mayor que llevaba dos años conversando con el actor, Felipe Ríos.

Margarita Sepúlveda tiene 76 años y vive sola en Puente Alto. La conocimos el mes pasado, cuando nos activamos por una cancha para la Villa Padre Hurtado. Ella es sumamente especial y, a pesar de todo, siempre trata de ver la vida de manera positiva.

 

Sin embargo, Margarita está viviendo en una situación de abandono. Nadie la visita, apenas le alcanza para alimentarse y su única compañía son sus fieles mascotas: dos perritos.

Para poder mejorar su calidad de vida, en Aquí Somos Todos nos activamos por ella para que pueda tener la silla de ruedas eléctrica que tanto necesita. Además, nos reunimos con el actor, Felipe Ríos, quien conoce a la señora Margarita de antes, ya que han conversado durante dos años por teléfono.

Felipe Ríos sorprende a Margarita

"Cuando partió la pandemia a mí me llegó un mensaje telefónico de una señora que yo no conocía y que se equivocó de teléfono. Cuento corto, yo la llamé de vuelta y le dije 'Señora Margarita yo no soy su sobrino Felipe'”, comenzó contando el actor.

Junto con esto, reveló una historia que dejó sorprendidos a todos en el estudio: “Hace dos años que nos llamamos todos los días y no nos conocemos. Nos mandamos amor, nos mandamos cariño, nos mandamos mensajes. Me cuenta su vida, yo le cuento la mía. La acompaño lo que más puedo, porque es una mujer que está muy solita".

Felipe Ríos

Con ramo de flores en mano, Felipe se dispuso a sorprender a Margarita. Matías Vera y Felipe Ríos subieron las escaleras hasta llegar a la puerta del hogar de Margarita, quien no tenía idea de nada. El actor tenía su celular en mano para grabar este especial momento.

Felipe golpeó la puerta y Margarita abrió. Ella quedó completamente sorprendida y se emocionó al encontrarse con quien fue su compañero de conversaciones durante dos años.

 

Los dos estaban sumamente emocionados y se dieron un fuerte abrazo. Felipe Ríos no aguantó las lágrimas y manifestó: "Estoy feliz, estoy súper feliz, estoy muy contento".

“Maravilloso, gracias a Aquí Somos Todos. Este es el mejor regalo que he tenido”, fue el potente mensaje de agradecimiento de Margarita.

Revive este emocionante momento.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos