Aquí somos todos

Volver a la nota

Génesis sobre su nuevo hogar: "Mi vida va a ser más feliz"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La alcaldesa de la comuna de Maipú, Cathy Barriga, se contactó con el programa gracias a Francisco Saavedra, esto con el fin de dar respuesta al caso de María y su familia, venezolanos que pagan 200 mil pesos de arriendo en un campamento, pero que las condiciones de su hogar no son las apropiadas para su bebé de 2 semanas de nacido.

Debido a la precaria condición con la que vive la familia, que ya tienen 2 años en nuestro país, la alcaldesa Cathy Barriga explicó que les otorgarán una vivienda temporal, que esté completamente equipada para sus necesidades, y que podrán tener por un plazo mínimo de 6 meses  hasta que María y su esposo puedan conseguir trabajos y lograr una estabilidad.

Génesis, la pequeña de 9 años que nos cautivó en el programa, mostró su agradecimiento para quienes lograron su sueño de vivir en un nuevo hogar.

Francisco Saavedra, por su parte, se emocionó hasta las lágrimas cuando observó como los vecinos de María y Génesis festejaban la nueva oportunidad que tiene la familia para salir adelante.

Programas

Ver más

Red 13