Aquí somos todos

Se refirió a su padre

"Fui un secreto de familia": Pamela Leiva realizó sincera confesión

Me gusta esta nota

 En Aquí Somos Todos la actriz y comediante, Pamela Leiva, realizó una honesta confesión refiriéndose a su padre.  

Precisamente, en el capítulo de este lunes 9 de mayo conversamos sobre aquellos secretos familiares que, a pesar de creer que están “bien guardados”, siempre terminan saliendo a la luz. Para hablar de este tema, contamos con un panel especial y conocimos testimonios de televidentes.

Justamente, Pamela Leiva fue parte del panel de este día y realizó una sincera confesión sobre su vida familiar, en específico sobre su padre.

Pamela Leiva realizó confesión sobre su padre

"Yo fui un secreto de familia. Mi existencia fue un secreto de mi papá...mi papá es terrible, le dicen el Trauco a ese caballero”, comenzó contando Pamela.

"Fui un secreto de familia": Pamela Leiva realizó sincera confesión

“Yo fui la primera hija fuera del matrimonio de mi papá. Mi mamá al contrario de lo que es mi papá, siempre me habló con la verdad, entonces de chiquitita siempre supe cuál era mi origen", agregó.

Al respecto, contó que “la familia de mi papá no sabía, y se enteraron cuando yo tenía como dos años que yo existía. Me acuerdo, era muy chica y eso generó un trauma en mí. Recuerdo haber visto esta imagen de la ex mujer de mi papá llegando a la casa, gritando y cuando me ve salir a mí, y la señora me ve y se vuelve loca".

"Fui un secreto de familia": Pamela Leiva realizó sincera confesión

Además, indicó que a pesar de que era muy pequeña, “fue una imagen que nunca me la saqué de mi cabeza, voy a cumplir 40 y todavía la tengo".

"Después mi mamá me contaba, que todos mis demás hermanos mayores se fueron enterando con los años de mi existencia. Mi papá después de mi tuvo más hijos y esos hijos no sabían que habían hijo para atrás", cerró diciendo.

Revisa en detalle sus declaraciones.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos