Aquí somos todos

Regaló ramos de flores

El bello detalle de Sergio Lagos para recibir la primavera

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos el animador, Sergio Lagos,  tuvo un especial y tierno detalle con Angélica Castro y Macarena Venegas para recibir la primavera como corresponde.

De acuerdo con la información entregada por el SHOA, la primavera en el país inició hoy a las 16:21 horas. Sergio Lagos no quiso ser ajeno a este nuevo cambio estacional y quiso dar inicio a la época de las flores con un particular detalle.

También te puede interesar: "Primavera llegará con altas temperaturas: Conoce el pronóstico del tiempo"

Exactamente a la hora estimada, el animador paró todo y dijo: “Cuando son exactamente las 16:21 horas, señoras y señores, podemos decir que ha comenzado la primavera en el territorio nacional”.

Sergio Lagos

Como la primavera se celebra, Sergio se refirió directamente a la animadora Angélica Castro y a la abogada Macarena Venegas, diciéndoles con un ramo de flor en la mano: “Como tenemos a dos hermosas mujeres que representan el espíritu de la primavera”.

“No podía dejar pasar esta oportunidad”, le dijo Sergio a su compañera Angélica, quien se mostró sorprendida ante esta bella sorpresa.

Sergio Lagos

"Tan preocupado el detalle", dijo Angélica completamente agradecida. Por su parte, Macarena también agradeció el bello gesto primaveral.

"Comienza la primavera y es que eso queremos celebrarlo junto a ustedes también, para que se den un instante y buenas energías en estos momentos en los cuales comenzamos un nuevo periodo del año”, cerró diciendo Sergio Lagos para dar por iniciada una nueva estación del año.

Revive este momento protagonizado por Sergio Lagos.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos