Aquí somos todos

Uno de sus ojos estaba muy mal

Cuidado con los procedimientos estéticos: Mujer se fue a poner pestañas y terminó sin ver durante una semana

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí Somos Todos, escuchamos el testimonio de una mujer que se fue a hacer las cejas, y por un mal procedimiento, terminó en la clínica.

Precisamente, en el capítulo de este martes 10 de mayo, hablamos de un tema muy importante para la sociedad que cada vez está más abierta a la realización de operaciones estéticas peligrosas: la belleza riesgosa.

Para esto, conversamos con Carolina, una mujer que se puso las pestañas y por este procedimiento no pudo ver durante una semana.

Mujer

Mujer sufrió por operación estética mal realizada

Según comentó Carolina, ella fue a una peluquería a ponerse una extensión de pestañas. Ya en el proceso, comenzó a decir que se sentía mal, pero las personas que la estaban atendiendo le decían que era algo muy normal. 

"Yo confié que era normal (...) Luego de que la chica finaliza la postura de pestañas, yo me quedé sentada alrededor de dos horas al lado de la dueña de la peluquería porque no podía pestañear", relató Carolina. 

Mujer

Esto provocó que sus ojos se hincharon y acudió hasta otra peluquería cercana a su casa. En este lugar, una de las chicas que atendía la llevó hasta el hogar de su profesora para que le retirara las pestañas. 

"En la urgencia de la Dávila, además de esperar varias horas, no tenían oftalmólogo de turno, así que me remiten a la Santa María. Todo esto yo sin ver. Llegamos a la Santa María, esperamos al oftalmólogo de turno y el diagnóstico fue Blefaro-querato-conjuntivitis", argumentó. 

Esto significó que ella sufrió una conjuntivitis por productos químicos que estaba en sus ojos. "Me hicieron lavados oculares durante toda la noche y luego me dejaron con corticoides, gotas, corticoides tópicos y un ojo tapado porque estaba muy mal", concluyó. 

Revisa el testimonio completo en el siguiente video. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos