Saltar Aviso
Aquí somos todos
04 de mayo

Conocimos a Patricia, la esposa de Don Ricardo

Por: Ricardo Pérez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Clarisa Muñoz, periodista de “Aquí Somos Todos”, se trasladó hasta el hogar de Don Ricardo para conocer a Patricia y así nos contara más detalles de su historia de amor.

Patricia, emocionada y nerviosa por las cámaras aseguró, en forma de broma, que nunca le había creído a Don Ricardo que él de verdad esté enamorado de ella, esto a pesar de tener 42 años de matrimonio.

La mujer, que recientemente perdió la visión por su enfermedad, aprovechó la oportunidad para dedicarles lindas palabras a su esposo que, esmeradamente, ha cuidado de ella y de su hija. Asimismo, Patricia reveló cómo Ricardo se la jugó para casarse a escondidas con ella, sin importar la opinión de sus suegros.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13