Aquí somos todos

Volver a la nota

Con hermoso gesto niña sorprendió a los voluntarios que le construyeron su hogar

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Anaís, una pequeña de 5 años que vive en una "toma" en la comuna de Puente Alto, sorprendió a Ángeles Araya y a todos los presentes en el programa cuando de manera espontánea decidió agradecerles a los voluntarios que le están construyendo su hogar.

Durante la semana hemos conocido el caso de Leslie y Marcelo, una joven pareja que con mucho amor luchan en contra de las adversidades.

Sigue leyendo: 

Gracias a la colaboración de los televidentes, empresas privadas y a la fundación de "El mejor cambio de tu vida", logramos que la familia tuviera un hogar de emergencia debido a que su anterior vivienda había sido construida en condiciones muy precarias donde no tenían aislamiento, ventanas, baño o servicios como agua o luz.

Anaís, que agradeció en palabras a los voluntarios que le construyeron su nuevo hogar, se robó el corazón de todos los televidentes cuando espontáneamente decidió darle un profundo abrazo a uno de ellos. 

Pese a la situación que vivimos con el Covid-19, el colaborador de "El mejor cambio de tu vida" decidió recibir el hermoso gesto de afecto, situación que emocionó a Ángeles Araya hasta las lágrimas.

Mardones, otro de los voluntarios que ayudaron a levantar el nuevo hogar, aseguró que con ese acto de amor se da su trabajo por pagado.

 

Programas

Ver más

Red 13