Aquí somos todos

Llevan mucho tiempo apoyando a la familia

Baby Shower Solidario: Jairo Valdés junto a su familia realizaron gran activación

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos la bella familia de Jairo Valdés llegó a Maipú con la intención de realizar una tremenda activación para ayudar a toda una familia.

Llegamos hasta la comuna de Maipú para conocer a Denisse Pacheco, quien es madre de cuatro varones y se encuentra embarazada de su quinta, la que será la primera mujer. Esta súper mamá es una verdadera guerrera, ya que supo salir adelante cuando todo estaba en su contra en su contra y hoy espera cumplir su gran sueño: tener un baby shower.

Cabe señalar que antes de vivir en este lugar, ella y su familia estuvieron en el campamento Japón de Maipú. Esta compleja realidad cambió gracias a nuestro activador Jairo Valdés y su esposa Chelsea, ellos le dieron a esta familia un nuevo renacer, sacándolos del campamento y dejándolos en este nuevo y digno hogar.

Jairo Valdés y su familia realizaron gran activación

Esta tarde el querido activador del Aquí Somos Todos llegó a Maipú junto a su esposa, Chelsea, y sus dos pequeñas hijas, con el único objetivo de seguir ayudando a Denisse y realizar un baby shower solidario.

"Cuando viene un bebé vienen puras cosas buenas, así que estamos acá felices de la vida con Aquí Somos Todos, con mi familia y traemos regalos", dijo Jairo Valdés.

Jairo Valdés

Justamente, cada una traía regalitos para la bebé de Denisse, que, en honor a Chelsea, llevará su mismo nombre.

"Esta familia para mí es muy importante, porque refleja también lo que pasó en mi vida. Los que me conocen un poco más saben que yo también cuando era pequeño también vivíamos en una mediagua y hubo personas que fueron nuestras redes de apoyo para nosotros poder salir adelante como familia", fue la sincera confesión del activador.

Jairo Valdés

Por esto mismo, Jairo y su familia quisieron replicar aquella ayuda, para tratar de ser una red de apoyo para la familia de Denisse.

Por su parte, Chelsea contó que conoce hace mucho tiempo a Denisse y siempre han tratado de brindarle una mano ayuda a ella y su familia. Por esto mismo, Denisse le pondrá Chelsea a su bebé, en honor a la pareja de Jairo y toda la ayuda brindada por ella. Chelsea valora mucho este bello gesto y manifestó que sabe que nació del corazón.

Jairo Valdés dedicó emotivas palabras

Por todo lo que hace y significa Chelsea para Jairo, su familia y las comunidades a las que ayuda, el activador quiso homenajearla: “Dejó su país de lado, se vino de California a vivir a Maipú, se fue a meter conmigo a meter a todos los campamentos, siempre con una disposición, siempre con un corazón de poder servir y poder ayudar".

Jairo Valdés

"Yo a ella, a las niñas y a Jairo los estimo porque nos cambiaron la vida", dijo emocionada Denisse. Por su parte, Leonardo Miranda, pareja de Denisse, también manifestó que como familiar están "eternamente agradecidos de ellos".

Revive este emocionante momento en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos