Aquí somos todos

La historia dio radical giro

"Arranqué tres meses…”: Jairo Valdés recordó particular historia de un antiguo romance que tuvo

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Aquí Somos Todos nuestro activador, Jairo Valdés, recordó una particular historia sobre un antiguo romance que tuvo en un trabajo pasado. 

Precisamente, en el capítulo de este viernes 6 de mayo en Aquí Somos Todos nos pusimos nuevamente al servicio del amor, conversando sobre aquellos romances que nacen en el ambiente laboral. 

Sobre este tema también conversamos con nuestro panel que este viernes estuvo compuesto por la actriz Catalina Olcay, la modelo, Camila Andrade, la psicóloga, Mónica Lopez, el comunicador, Marcelo Arismendi y nuestro activador, Jairo Valdés.

Precisamente, Jairo recordó una particular historia vivida en el pasado, cuando trabajaba en un gimnasio y tuvo un amorío con una compañera de trabajo.

La particular historia que contó Jairo Valdés

De partida, el activador comenzó contando que en el pasado trabajó en varias cosas, uno de esos trabajos fue en un gimnasio de barrio: "Una vez empecé a trabajar en un gimnasio. Yo era el que estaba afuera, en la recepción, recibía las tarjetitas”. 

"Arranqué tres meses…”: Jairo Valdés recordó particular historia de un antiguo romance que tuvo

"Era una veinteañero, soltero, joven y había una niña muy guapa dentro, era tan bonita que pensé que nunca me iba a pescar", agregó al respecto. 

"Un día entre mirada y mirada (....) me habla, la agregué a Facebook y empezamos a hablar, a mí me empezó a gustar, era bonita", siguió contando Valdés. 

"Arranqué tres meses…”: Jairo Valdés recordó particular historia de un antiguo romance que tuvo

Junto con esto, agregó que después "salimos, empezamos a conocernos un poco más, yo fui agarrando papa, dije vamos bien".

Sin embargo, aseguró que “el tema no terminó muy bien. Yo me fui enamorando de ella poco a poco, bonita, ella trabajaba en el gimnasio, era la que ayudaba a las niñas a hacer los ejercicios".

"Un día me dice que la acompañe a comprar unos batidos, entonces la acompañé a comprar. Yo tenía un auto chiquitito y nos estacionamos en una placita, a la vuelta de mi casa, si esto era todo de barrio", recordó. 

"Arranqué tres meses…”: Jairo Valdés recordó particular historia de un antiguo romance que tuvo

Justamente, estaban hablando y un auto atrás de ellos comenzó a cambiar luces. "Me asomó y cuándo me asomo ella me dice 'Arranca, el Lucho', y yo empiezo a arrancar por toda la Villa Los héroes de Maipú con mi auto chiquitito".

"El Lucho era la pareja de ella, tenía pareja", recordó Jairo sobre aquel tenso momento, indicando que no tenía idea de aquello.

"Arranqué tres meses del Lucho, supo hasta donde vivía", contó sobre las consecuencias que vivió por aquella situación, asegurando que en aquella ocasión "andaba mal". Después de mucho evitar algún encuentro con el hombre, Lucho logró enfrentar a Jairo y le contó que incluso tenían una hija, cosa que tampoco sabía. Aquel encuentro tampoco terminó de buena forma.

Revisa en detalle la historia. 

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos