Aquí somos todos

Aquí Somos Todos seguirá con ustedes

Ángeles Araya habló de su nuevo desafío en Canal 13

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos la conductora de este espacio solidario, Ángeles Araya, reveló detalles de su nuevo desafío en Canal 13.

Durante la jornada de este viernes 9 de julio se comunicó que el matinal Bienvenidos ha cumplido un ciclo y se despedirá de las pantallas en los próximos meses.

Precisamente, en los meses venideros,Bienvenidos comenzará a despedirse de las pantallas y una vez que salga del aire, las mañanas de Canal 13 se volcarán a un nuevo programa de actualidad.

La conducción de este espacio renovado, que tendrá un fuerte eje informativo, estará a cargo de dos reconocidas periodistas: Mirna Schindler y nuestra querida, Ángeles Araya.

Ángeles Araya

Al respecto, el activador, Jaire Valdés, le preguntó directamente a Ángeles sobre este nuevo proyecto, quien aclaró todas las dudas y explicó que el Aquí Somos Todos continuará con su noble función de ayudar a todos y todas quienes requieran de nuestra activación.

Ángeles Araya sobre su nuevo proyecto en Canal 13

"Voy a asumir un nuevo desafío que me llena de orgullo dentro de los próximos meses, así que no es una despedida, porque  el Aquí Somos Todos sigue, yo también sigo”, comenzó explicando la conductora.

Junto con esto, contó: “estamos trabajando junto a Mirna Schindler, que para mí es un honor poder compartir con ella,  y un equipo precioso que se está formando para hacer un nuevo programa en las mañanas del Canal 13".

Ángeles Araya

"El Aquí Somos Todos es más que un programa de televisión y hoy día tiene un rol fundamental en lo que estamos viviendo, mostrando la realidad, distintas realidades, y que la gente lo pueda visualizar, que podamos empatizar y que podamos activarnos por ellos", agregó, destacando el sentido social del programa.

Finalmente, recalcó que el programa "no se acaba bajo ningún punto de vista, seguimos trabajando, yo voy a seguir trabajando en el Aquí Somos Todos y lo otro es un desafío que obviamente hay que enfrentarlo con altura de mira, porque es importante para el canal y para mí también. Me tiene muy feliz eso también".

Equipo de Aquí Somos Todos manifestó su apoyo

Tras esta declaración de la conductora, en el estudio del Aquí Somos Todos se generaron aplausos espontáneos en apoyo.  Jairo Valdés y el psicólogo, Daniel Sánchez, se mostraron emocionados y contentos por el nuevo proyecto de su compañera de labores.

Ángeles Araya

Precisamente, el psicólogo quiso dedicar unas sinceras palabras de agradecimiento a un año de su llegada al programa.

"Una de las cosas que yo recuerdo es cuando te fuiste de vacaciones y me dijiste 'Te quiero, Daniel, eres parte de mi familia laboral y de mi familia personal', así me lo dijiste y así lo siento. Sentimos como familia que a veces los miembros de esta emigran, transitan, se mueven, pero va quedando en la familia una marca muy importante", fueron parte de sus emotivas palabras de agradecimiento.

Ángeles Araya

"Sabemos que siempre vamos a ser familia junto a ti y tu hija, siempre, toda la vida. Nuestro corazón siempre va a ser tuyo. Venga quien venga, cambie lo que cambie, este equipo maravilloso, esta familia linda que se ha formado, trasciende", agregó.

"Te quiero desear mucho éxito, Ángeles, sé que falta tiempo", cerró diciendo el especialista. A sus declaraciones se unió Jairo, quien también deseo éxito y manifestó que “el Aquí Somos Todos tiene para rato todavía, nosotros seguimos con el mismo compromiso, más fuerte que nunca".

Revive este momento especial.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos