Aquí somos todos

Expertas entregaron consejos

¿Cómo me preparo para vivir con los hijos de mi pareja?

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí Somos Todos, nuestras expertas entregaron algunos consejos para ir a vivir con los hijos de tu pareja y que no sea un proceso complejo.

Precisamente, en este capítulo del miércoles 18 de mayo hablamos de un tema muy importante para miles de parejas: dar el paso de ir a vivir juntos, pero con los hijos de tu pareja y los tuyos.

Debido a esto, conversamos con varias expertas quienes entregaron algunos consejos a los televidentes que desean irse a vivir con sus parejas, pero deben aprender a convivir con los hijos de él o ella. 

Pareja

¿Cómo puedo aprender a vivir con los hijos de mi pareja?

La psicóloga, Mónica López, comentó que "que cada uno tenga su espacio, que no se sientan visitas. Hay algunos que van a estar yendo y viniendo, es difícil calzar que vengan todos el fin de semana. Lo importante es que los que viven ahí no se sientan invadidos por los otros". 

"Para eso, ya que están construyendo, es el momento ideal para que cada uno pueda tener sus espacios, sus preferencias, que puedan diseñar las piezas. También algo clave para justamente esta etapa que van a empezar a vivir juntos, es que el tiempo de pareja no se pierda, porque cuando uno está en esta adaptación uno está muy pendiente de los niños", aclaró. 

Revisa los detalles en el siguiente video. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos