Saltar Aviso
Aquí somos todos
Familias de Valparaíso quedaron damnificadas

Voraz incendio consumió 9 casas en el Cerro Santo Domingo

Por: Ricardo Pérez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Max Collao, desde Valparaíso, estuvo en el Cerro Santo Domingo para mostrarnos la situación que ahí viven los vecinos cuando 9 casas que quedaron destruidas por un furioso incendio.

Jairo Valdés, activador en terreno y creador de la fundación, “El gran cambio de tu vida”, también nos acompañó desde la V Región para activar la ayuda que necesitan las familias afectadas.

Pedro, uno de los afectados por el suceso, conversó sobre su situación asegurando que lo perdió todo, alcanzando solo a salvar a su hijo. Desafortunadamente, las llamas que avanzaron rápidamente por el sector consumieron las casas de material ligero, por lo que más de 25 personas quedaron damnificadas.

Tristeza, lágrimas, y desolación, fueron las dolorosas imágenes que nos motivaron a activarnos en el programa para así ayudarlos a salir adelante de esta penosa tragedia. 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13