Aquí somos todos

Busca alegrar a niños hospitalizados

Nos activamos por una solidaria campaña que busca juntar mil regalos para navidad

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conocimos detalles de la campaña “Una navidad con sentido”, que busca reunir mil juguetes nuevos para repartir en hospitales y hogares de acogida.

En el Hospital Padre Hurtado de la comuna de San Ramón encontramos una historia francamente sorprendente protagonizada por una solidaria pediatra.

Se trata de Fabiola Elías, quien a sus 35 años ha conocido la necesidad de sus propios pacientes por sentirse queridos y acompañados en fechas especiales.

Nos activamos por una solidaria campaña que busca juntar mil regalos para navidad

“Es una instancia mágica, de amor, de ilusión, de fantasía, donde estar en un hospital no es el mejor escenario, no es el momento que nadie quisiera vivir, menos un niño (…) Perseguimos llevar felicidad en ese día que se hace un poco turbio y oscuro”, expresó Fabiola.

Una navidad con sentido

Precisamente con la esperanza de llevarles alegría a miles de niños, decidió iniciar una campaña solidaria que busca darle contención a todos los que deben pasar el 25 de diciembre hospitalizados.

Esta pediatra solidaria comentó que la campaña “consiste en juntar muchos regalos que trae el Viejito Pascuero el día de la navidad tanto a niños que están hospitalizados como los que se controlan a nivel ambulatorio”.

Nos activamos por una solidaria campaña que busca juntar mil regalos para navidad

Esa es la motivación de esta tremenda mujer, ya que un gesto tan simple como regalar un juguete puede cambiarle la vida a alguien.

Por eso en Aquí Somos Todos nos quisimos sumar a su noble cruzada para que miles de niños de este hospital y de hogares de acogida puedan tener una navidad con sentido este 25 de diciembre con la campaña “Una navidad con sentido”.

 

 

 

Revisa todos los detalles de esta solidaria campaña.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos