Aquí somos todos

Su familia lucha por salir de la pobreza

¡Nos activamos por una madre que sueña con tener un baby shower!

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos nos activamos por Denisse, una súper mamá que sueña con celebrar un baby shower para celebrar a la hija que está esperando.

Llegamos hasta la comuna de Maipú para conocer a Denisse Pacheco, quien es madre de cuatro varones y se encuentra embarazada de su quinta, la que será la primera mujer.

Esta súper mamá es una verdadera guerrera, ya que supo salir adelante cuando todo estaba en su contra en su contra y hoy espera cumplir su gran sueño: tener un baby shower.

¡Nos activamos por una madre que sueña con tener un baby shower!

“Me gustaría porque es la princesa. Yo tengo cuatro niños. Y aunque no estaba en los planes tener a otro bebé, va a ser la princesa de la casa, entonces me encantaría recibirla como se merece”, expresó Denisse.

El sueño de una madre luchadora

Esta celebración, que para algunos parece tan sencilla y fácil de hacer, para otros como Denisse, es un sueño imposible.

Por estos días ella no está trabajando debido a que debe cuidar a sus cuatro hijos varones, en tanto Leonardo, su marido, gana el sueldo mínimo desempeñándose como nochero, por lo que esta familia no tiene los ingresos necesarios para esperar tranquilos la llegada de su única hija.

Esta joven madre sabe lo que significa el sacrificio y sacarse el pan de la boca para alimentar a sus hijos. De hecho, antes de vivir en este lugar, ella y su familia estuvieron en el campamento Japón de Maipú, días que jamás olvidará.

“Ahí si que era complicado porque ahí no es que tú tengas agua cuando quieres. Cuando recién llegamos teníamos que conseguirnos con los vecinos de alrededor el agua. Para poder lavar a tu hijo, para poder cocinar, para todo”, recordó.

¡Nos activamos por una madre que sueña con tener un baby shower!

Afortunadamente, esa compleja realidad cambió gracias a nuestro activador Jairo Valdés y su esposa Chelsea, ellos le dieron a esta familia un nuevo renacer, sacándolos del campamento y dejándolos en este nuevo y digno hogar.

Es por esto que Denisse tomó la decision de nombrar a su pequeña hija Chelsea, en honor a una de las personas que la ayudó a mejorar su vida.

“Yo creo que el nombre que uno le da a los hijos, si es de de otra persona, siempre trae como algo de esa persona y a mí me encantaría que mi hija tuviera el corazón de ella, explicó.

Un nacimiento siempre es una luz de esperanza para las familias. Por eso hoy nos activamos por Denisse y su familia, y sobre todo por la pequeña Chelsie que está a punto de nacer.

Conoce en detalle la historia de Denisse.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos