Aquí somos todos

Salió adelante junto a sus tres hijos

Nos activamos por una joven mamá que sufrió violencia intrafamiliar

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conocimos el fuerte testimonio de una joven madre que fue víctima de violencia intrafamiliar.

Katherine Díaz es una joven madre y cerrajera de oficio. Ella es una verdadera guerrera, ya que, a pesar del gran dolor que esconde en el fondo de su corazón, logró salir adelante junto a sus tres hijos con lo poco que tenía.

violencia intrafamiliar

La joven nos contó que tuvo una pareja de siete años, tuvo dos hijos con él y al principio todo era “súper lindo”. Sin embargo, Katherine reveló que “los tres años fueron fatales para mí y para mi hijo. Sufrí violencia, sufrí golpes. Maltrato psicológico”.

Testimonio de violencia intrafamiliar 

En conversación con Aquí Somos Todos, la mujer recordó un violento hecho de violencia que vivió al lado de quien decía quererla.

"Cuando nos íbamos a reconciliar después de un tiempo me invitó a comer, fuimos a la Piojera, nos servimos algo y después nos fuimos a un motel y bueno ahí pasó todo, ahí me intentó ahogar, rompió una mesa, me dejó una cicatriz en la cabeza tras pegarme con un palo”, fue parte de su doloroso testimonio.

Son momentos que han sido verdaderamente traumáticos para Katherine. Fueron tres años donde recibió constantes malos tratos del hombre que juró amarla y respetarla. Por si fuera poco, la joven continúa recibiendo amenazas de su parte.

violencia intrafamiliar

Por todo esto, Katherine se armó de valor y huyó junto a sus tres hijos a un campamento ubicado en Viña del Mar. Con una carpa en mano y viviendo en el suelo esta pequeña familia empezó a rehacer su vida con muchas dificultades, pero lejos de la violencia.

Kathrine tiene un pequeño emprendimiento donde ejerce como cerrajera, un oficio que aprendió gracias a un familiar desde pequeña. La gran motivación de Katherine es salir adelante junto a sus hijos, quienes son su motor en esta vida.

 

La historia de esta mujer luchadora nos conmueve, ya que representa la de muchas mujeres que han debido volver a ponerse de pie después de sufrir violencia intrafamiliar. A sus 28 años esta joven madre solo desea que sus hijos tengan lo mejor. Por esto mismo, hoy en Aquí Somos Todos nos activamos para que ella y sus hijos obtengan la felicidad y tranquilidad que tanto merecen.

Revive este caso en el siguiente video. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos