Aquí somos todos

Un ejemplo de esfuerzo

Nos activamos por mujer que deja de comer para alimentar a sus hijos

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conocimos la gran historia de esfuerzo de Estela, quien lucha diariamente para sacar adelante a sus hijos.

Llegamos hasta la comuna de El Tabo para conocer la dura historia de Estela Rojas junto a su familia, quienes se encuentran viviendo al limite, porque algo tan cotidiano y necesario como desayunar, almorzar o tomar té se ha vuelto una verdadera odisea.

Estela vive con cinco de sus siete hijos y con su pequeño nieto, con quienes comparten su hogar, que si bien es pequeño está lleno de cariño y de esfuerzo.

Nos activamos por mujer que deja de comer para alimentar a sus hijos

Es por esto, que esta mujer se esfuerza día a día por conseguir el sustento para su familia, pero con la pandemia este escenario se ha vuelto crítico.

“Yo trabajo para ellos, pero en estos momentos estoy sin trabajo. Me ha costado salir adelante con ellos porque igual la situación no me lo permite”, comentó.

Nos activamos por Estela y su familia

A sus 48 años, Estela es una verdadera guerrera y lucha por sacar adelante a sus seres queridos, a pesar de la pandemia y de la falta de trabajo, ella lo da todo por su familia.

Nos activamos por mujer que deja de comer para alimentar a sus hijos

La mujer trabaja como colera en la feria y depende de esos ingresos para alimentar a su familia. Es por esto, que hoy en día a penas logran saciar el hambre.

Es más, Estela confiesa que muchas “muchas veces he dejado de comer, porque me interesa que ellos queden bien”, poniendo las necesidades de sus hijos sobre las de ella.

La comida es una preocupación vital para esta familia, sin embargo, no es el único problema, ya que los hijos de Estela tienen muchas dificultades para estudiar debido a que no cuentan con internet para conectarse a las clases online.

Por eso hoy nos activamos por Estela y su familia, esta súper mamá y sus hijos nos necesitan más que nunca y aquí estamos para ayudarlos a hacerle frente a la pandemia.

Ver video


Capítulos completos