13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Aquí somos todos

Sueñan con mejorar su cancha

¡Nos activamos por los niños y niñas de “Shamitos”!

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos nos activamos por los niños del club de fútbol “Shamitos”, quienes sueñan con reparar su cancha.

Mirar por la ventana es una de las pocas actividades que niños, niñas y adolescentes han podido hacer durante la pandemia, especialmente cuando no hay un lugar seguro para poder salir a jugar.

Esa es la realidad de 38 pequeños de la Villa Padre Hurtado de Puente Alto, quienes se organizaron y encontraron un líder para su club de fútbol, Williams Soto, “el profe” de estos menores que sueñan con mejorar su cancha.

¡Nos activamos por los niños y niñas de “Shamitos”!

Las necesidades de este lugar están a la vista, rejas rotas y juegos en mal estado son algunas de las cosas que estos pequeños piden mejorar para poder jugar tranquilos.

Un gran sueño

Los padres de esta comunidad también valoran esta iniciativa, ya que los ayuda a distraerse de la realidad que se vive en el sector.

“Este lugar es importante para los niños porque salen de su entorno donde hay un vicio muy grande”, expresó una de las madres de esto pequeños.

Esa es nuestra motivación y nuestro impulso. Es prioritario entregarle a estos niños y niñas un lugar donde puedan desarrollar su club de fútbol llamado “Shamitos”.

“Yo con esto ya soy millonario, viendo feliz a los niños. Es importante porque los mantienes con una vida sana y creo que les sirve para su salud mental”, comento Williams.

En estos días que ya es factible salir a la calle, esta comunidad tiene la necesidad imperiosa de habilitar esta cancha. Hoy nos activamos por los niños de “Shamito” para que puedan jugar y, sobre todo, para que la dignidad no sea solo un discurso.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos