Aquí somos todos

Necesita una costosa operación

¡Nos activamos por la lucha de Luz Marcelina contra el Parkinson!

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conocimos la historia de Luz Marcelina, quien sufre de Parkinson y debe someterse a una costosa operación.

En el programa de este miércoles 17 de noviembre conocimos a Luz Marcelina, una mujer de 63 años que se hizo viral luego de que un video fuera subido a redes sociales en el que ella explica la lucha que está llevando contra el Parkinson.

“Padezco de Parkinson hace 13 años. No puedo vivir con esta enfermedad. Me ha traído muchas complicaciones en mi vida diaria”, comentaba Luz en el registro que fue rápidamente compartido miles de veces en las redes.

Precisamente su vida ha ido cuesta arriba debido a esta enfermedad, provocándole caídas y seria lesiones como golpes e incluso fracturas en sus brazos y columnas.

¡Nos activamos por la lucha de Luz Marcelina contra el Parkinson!

Gabriela es una de los nueve hermanos que tiene Luz y ha sido testigo en primera persona de cómo este trastorno ha afectado la vida de la fuerte mujer y afirma que antes de todo esto era “una persona muy activa, le gustaba jugar basquetbol, futbol, de todo. Me da mucha pena, porque era otra”.

Pero no solo cuenta con el apoyo de sus hermanas y hermanos, sino que también de sus sobrinas, quienes fueron las responsables de grabar y subir el video viralizado.

La lucha de Luz Marcelina

Lamentablemente, Luz Marcelina se encuentra en una etapa muy grave de la enfermedad y necesita someterse a una costosa cirugía para controlar sus crisis a través de la implementación de un dispositivo en su cabeza.

“La operación sale $54.000.000 en total. Nosotros como familia nos endeudamos hasta que logramos recaudar $33 millones y gracias a la campaña que hicimos en Instagram logramos reunir $7 millones más”, detalló Camila, su sobrina.

¡Nos activamos por la lucha de Luz Marcelina contra el Parkinson!

De no operarse, la vida de esta mujer corre peligro, ya que podría sufrir un paro cardiorrespiratorio, por lo que se hace urgente lograr reunir la suma necesaria para esta causa.

Es por esto que en Aquí Somos Todos nos sumamos a esta lucha, invitando a todos los corazones solidarios a colaborar con la causa de Luz Marcelina y su familia.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos