13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Aquí somos todos

Tiene solo 13 años

Nos activamos por la gran causa de la "Doctora Valiente"

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conocimos la historia de Martina Arce, una niña de tan solo 13 años, quien tuvo la maravillosa idea de convertirse en la Doctora Valiente.

Mientras Martina estaba en proceso de diálisis, se le ocurrió una noble idea. Ella quería alivianar el proceso del resto de los niños y niñas que se encontraban viviendo el mismo proceso que ella y, desde esa empatía, se convirtió en la “Doctora Valiente”.

doctora Valiente

Ella junto a sus voluntarias y amigas, comenzaron a entregar juguetes a sus pares que estaban hospitalizados en el área renal del hospital Calvo Mackenna. Su principal motivación es ayudarlos a sobrellevar de buena manera sus tratamientos médicos, algo que ella conoce muy bien, ya que también estuvo en sus zapatos.

Precisamente, el miedo y el dolor quedan a un lado gracias a la noble misión de la doctora valiente. La vida de Martina no ha sido fácil, pero todas sus experiencias e historias la convirtieron en quien es hoy.

doctora valiente

Cristopher Arce, el padre de Martina, la define como una niña solidaria, entregada por el bienestar del resto, alegre, que día a día reparte alegría, destacando su actitud positiva ante la vida.

"A mí me pone feliz y contenta ver que hice feliz a una persona", manifestó la pequeña Martina, quien también aseguró que a los niños y niñas les cambia la carita con pequeños detalles.

Martina sabe lo que significa todo esto, por ello, le entregó un potente mensaje a los niños, niñas y adolescentes que viven su mismo proceso. "Esto pasará, puede que no se lo imaginen, pero va a pasar", dijo la doctora Valiente.

 

 

Esta hermosa causa no puede declinar, por ello, la activación de este jueves es para proveer a la doctora Valiente con todo lo que necesita para que pueda seguir ayudando a los niños y niñas con quienes tanto se identifica.

Conoce en detalle la historia de la Doctora Valiente.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos