Aquí somos todos

Amor de madre

¡Nos activamos por Jocelyn y la destacable lucha por su hijo!

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conocimos el caso de Jocelyn Ferrada una mujer luchadora que padece hipoacusia y  con gran esfuerzo ha sacado adelante a su hijo Fabián.

Hoy conocimos la historia de Jocelyn Ferrada, una mujer que padece de una enfermedad genética llamada Neurofibromatosis tipo 2, es decir desarrolla tumores en el sistema nervioso. Su principal dificultad es que está perdiendo la audición y solo puede escuchar de un oído con audífono.

El poder escuchar es imprescindible para ella, ya que tiene un hijo pequeño llamado Fabián, quien tiene trastorno de espectro autista, y por quien da todo para sacarlo adelante. Es por esto que Jocelyn dejó Temuco y se vino a vivir a Santiago para poder trabajar. Con gran esfuerzo levantó su emprendimiento de sublimación para poder darle todo lo necesario a su hijo.

Jocelyn

Precisamente su emprendimiento (@fabijo.dulceimpresion) le permite tener un sustento económico, pero también le ha regalado la oportunidad de querer como mujer y luchas por el bienestar de su hijo. Para ella su emprendimiento es un tipo de terapia que le permite seguir adelante.

Nos activamos por Jocelyn y su hijo

Como la enfermedad de Jocelyn avanza cada día, hoy nos activamos para ayudarla a conseguir un audífono que le permita tener muchas más oportunidades de comunicación con su hijo. Además, también nos activamos para conseguir un curso de lengua de señas para ambos, para que, a pesar de lo que pase, nunca dejen de comunicarse.

Junto con esto, y teniendo en cuenta lo importante que es para Jocelyn tener un emprendimiento, también nos activamos para hacerlo creces, aludiendo a los corazones solidarios para así poder entregarle un computador para completar su equipo de sublimación.

Jocelyn

Jocelyn se lo merece, ya que es el fiel reflejo de que querer es poder. Ella, a pesar de los obstáculos de la vida, ha demostrado que luchando se pueden lograr grandes cosas.

Ver video


Capítulos completos