Aquí somos todos

Un ejemplo de esfuerzo y disciplina

¡Nos activamos por el sueño de una bailarina prodigio!

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conocimos a Ariela, una joven de 12 años, que sueña con representar a Chile en competencias con su talento.

Viajamos hasta Melipilla para conocer a un verdadero ejemplo de talento, esfuerzo, entrenamiento, constancia y disciplina. Se trata de Ariela Leiva, una joven de 12 años con una gran pasión que impulsa sus días.

¡Nos activamos por el sueño de una bailarina prodigio!

Su amor por la danza comenzó cuando tenía solamente 2 años, luego de ver una serie en televisión que la llevó a tomar clases.

“Yo no podría vivir sin bailar. A veces estoy sentada, me falta algo y me pongo a bailar”, comentó Ari.

¡Nos activamos por el sueño de una bailarina prodigio!

Tan intenso es el amor de esta joven por expresarse usando su cuerpo que ha sido ampliamente reconocida. Durante el 2020 ganó siete competencias nacionales de baile.

Nos activamos por el sueño de Ari

Ari quedó seleccionada para ser parte del campeonato “All Dance World”, donde quiere representar a nuestro país, pero para eso debe juntar alrededor de $2 millones.

¡Nos activamos por el sueño de una bailarina prodigio!

“Es un campeonato en Orlando y clasifiqué. Es mi sueño, siempre ha sido mi sueño ir a Estados Unidos a competir, tomar clases”, señaló la joven.

De todos nosotros depende ayudar a Ariela a conseguir su sueño de representar a Chile a nivel mundial.

Ari nos empapa con su pasión, nos llena de orgullo y nos invita a activarnos para que este talento nacional reciba el reconocimiento que se merece.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos