Aquí somos todos

Campaña “Mil juguetes, mil sonrisas”

¡Nos activamos por el sueño de mil niños!

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos nos activamos por la campaña “Mil juguetes, mil sonrisas” que busca celebrar el Día del Niño junto a quienes más lo necesitan.

Nos trasladamos hasta la comuna de Cerro Navia para conocer el campamento Violeta Parra donde viven 600 niños. Es justamente acá donde nace una hermosa campaña solidaria de la Fundación Panchito Mandefuá y Radio Pudahuel, con una clara misión: entregar juguetes a los más pequeños de ocho campamentos que esperan celebrar el Día del Niño.

¡Nos activamos por el sueño de mil niños!

La Fundación Panchito Mandefuá nace desde el corazón y la necesidad de la gente, llevan cuatro años ayudando a los más vulnerables de esta sociedad y hoy no quieren abandonar a los más de mil niños y niñas que viven en estos campamentos.

Una campaña con sentido

No cabe duda que la pandemia en cierta manera ha postergado la esencia de los niños, quienes han tenido que adaptarse a la realidad que se vive en estos tiempos, muchas veces no de la mejor manera y no porque ellos no quieran, sino que por falta de recursos.

¡Nos activamos por el sueño de mil niños!

“La campaña es súper importante, porque verles la sonrisa de los niños en la actividad nos llena de felicidad”, expresó Cinthia Huenulaf, una de las madres que vive en este lugar.

Iniciamos la semana del niño con esta gran activación para ayudar a que los más pequeños de estos ocho campamentos vivan una jornada mágica y vuelvan a recuperar la alegría en su día.

Por eso en Aquí Somos Todos nos activamos con la campaña Mil juguetes, mil sonrisas” para celebrar un Día del Niño con sentido.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos