Aquí somos todos

Quiere convertirse en charro profesional

Nos activamos por el gran sueño de un joven charrito

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conocimos y nos activamos por la historia de un joven cantante de rancheras llamado Alexander Vargas, quien tiene distrofia retiniana y podría quedar ciego pronto.

En medio de la feria de la población La Pincoya en Huechuraba el equipo de Aquí Somos Todos se encontró con un tremendo espectáculo protagonizado por Alexander, el joven charrito de 18 años, quien producto de un problema de visión prácticamente no ve nada.

joven

Dada su distrofia retiniana, existe una alta probabilidad de que su visión baje al 0% y termine definitivamente ciego, pero esta condición en ningún caso ha frenado su inmensa pasión por la música, la razón que lo impulsa a seguir luchando para convertirse en un reconocido cantante de música ranchera.

"Mi sueño es irme a México a cantar, ser un gran charro profesional, hacer mi carrera de cantante y poder lograr mi sueño con vista", manifestó Alexander.

 

 

Precisamente esta es nuestra motivación para activarnos hoy en el Aquí Somos Todos. La idea es reunir dinero para poder pagar la operación que necesita el joven y así permitirle cumplir sus grandes sueños: convertirse en un charro profesional e ir a México.  

Conoce detalles de esta historia y actívate por el joven charrito. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos