13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Aquí somos todos

Por la pandemia sus ingresos han bajado considerablemente

Nos activamos por el emprendimiento de Irene

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conocimos la historia de Irene, una emprendedora que se dedica al rubro de las librerías hace más de 20 años.

Son exactamente 25 años dedicándose a su librería, sin embargo, hoy está desesperada, ya que está a punto de perder el negocio que tanto ama.

librería

"Yo toda la vida desde que llegue he tratado de dar una atención expedita y rápida, cosa de que el estudiante no pierda el tiempo, sobre todo los estudiantes de derecho que tienen tiempos muy acotados y tienen que leer mucho", contó Irene Varela.

Con el estallido social y la pandemia todo se vino a pique al igual como le ha ocurrido a muchos emprendedores. En el caso de Irene, los ingresos económicos de Irene han bajado en un 90%.

Irene podría perder su librería

Esta es una situación compleja para esta luchadora emprendedora, ya que literalmente está con las deudas hasta el cuello.

"En mi emprendimiento tengo deudas de arriendo, por lo tanto, los dueños me pidieron el local y me dieron un ultimátum. De la noche a la mañana perder tu fuente laboral no es fácil", contó.

librería

"Tengo mi cabeza con heridas, del estado de nervio, duermo poco. Quiero responder con los compromisos que tengo y no se puede", fue la fuerte revelación de la mujer, dando cuenta que la situación la tiene realmente angustiada. 

A Irene le llueve sobre mojado, porque cuando tuvo la oportunidad de salir a flote y ver el panorama un poco más claro, todo se derrumbó tras sufrir el robo de sus productos.

A pesar de todo, esta mujer trabajadora no pierde la esperanza y sueña con que su negocio vuelva a ser lo que algún día fue, quien en su momento era llamada “La diosa del Derecho”, ya que trabajaba a la par con los estudiantes de derecho.

 

 

El negocio de Irene no puede morir, por ello, en Aquí Somos Todos nos activamos por su causa, para que pueda seguir ayudando a los estudiantes que acuden a ella.

Conoce detalles de este caso.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos