Aquí somos todos

Enfrenta una complicada enfermedad

¡Nos activamos por el dulce emprendimiento de una inspiradora mujer!

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conocimos la inspiradora historia de vida de Elizabeth y nos activamos por su emprendimiento de repostería.

Viajamos hasta la comuna de El Monte para conocer a Elizabeth González, una mujer con una esforzada vida y un ejemplo de superación, quien a pesar de las dificultades se caracteriza por su alegría y positivismo.

Desde pequeña ha tenido experiencias muy duras, ya que cuando tenía solamente 3 años sufrió un cuadro febril que la llevó a convulsionar y estuvo fallecida por 15 segundos, lo que le dejó secuelas en uno de sus ojos.

¡Nos activamos por el dulce emprendimiento de una inspiradora mujer!

Algo con lo que Elizabeth ha aprendido a vivir, sin embargo, no ha sido un camino fácil, porque fue víctima de bullying en su época estudiantil. Las burlas de sus compañeros la afectaron tanto que su familia decidió sacarla del colegio.

A pesar de esta dura experiencia, Elizabeth asegura haber salido fortalecida, porque, aunque debió dejar los estudios, hoy ha crecido enormemente en amor propio.

Nos activamos por el emprendimiento de Elizabeth

En esta familia los malabares para llegar a fin de mes son una metodología de supervivencia que conocen muy bien. Elizabeth actualmente enfrenta una compleja enfermedad llamada hipertensión craneal, lo que le hace gastar grandes sumas de dinero en exámenes y traslados a Santiago.

¡Nos activamos por el dulce emprendimiento de una inspiradora mujer!

Entre rifas y su emprendimiento consiguen salir adelante día a día, pero no hay momento en que no recuerde con mucho amor a un hijo que perdió.

“Se llama ‘Postres León, endulzado con amor’, por mi hijo que falleció y quise transformar ese dolor, esa pena, en alegría, en endulzarle la vida a las personas”, explicó Elizabeth.

 

 

Una mujer que elige ver el lado positivo de la vida, a pesar de las grandes dificultades que ha sufrido en su vida. Es por esto que en Aquí Somos Todos nos activamos por ella, por su dulzura, por su alegría y sus sueños.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos