Aquí somos todos

Adulta mayor vive sola en Puente Alto

Nos activamos para mejorar la calidad de vida de Margarita

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos nos trasladamos a Puente Alto para reencontrarnos con Margarita Sepúlveda, una adulta mayor que requería mejorar su calidad de vida.

Margarita Sepúlveda tiene 76 años y vive sola en Puente Alto. La conocimos el mes pasado, cuando nos activamos por una cancha para la Villa Padre Hurtado. Ella es sumamente especial y, a pesar de todo, siempre trata de ver la vida de manera positiva.

Margarita

Sin embargo, Margarita está viviendo en una situación de abandono. Nadie la visita, apenas le alcanza para alimentarse y su única compañía son sus fieles mascotas: dos perritos.

Para poder mejorar su calidad de vida, en Aquí Somos Todos nos activamos por ella para que pueda tener la silla de ruedas eléctrica que tanto necesita.

"Yo puedo caminar un poquito, pero no aguanto estar mucho parada, porque me duelen los huesitos, todos los huesitos", nos contó Margarita.

 

Por ella fue nuestra gran activación del día, ya que, su historia es reflejo de tantas otras.  Gracias a los corazones solidarios y a una gran cadena de favores, logramos alcanzar el objetivo propuesto y entregarle gratas sorpresas a Margarita.

Revive la historia de Margarita.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos