Aquí somos todos

Entregó su testimonio

“No teníamos problema, hasta que falleció mi marido”: Su cuñada no le permite que reciba herencia

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Aquí Somos Todos conocimos la historia de una mujer que quedó viuda y no ha podido recibir la herencia de su esposo hace años por impedimento de su cuñada.

Precisamente, en el programa de este jueves 12 de mayo abordarnos el tema de aquellos conflictos que se producen al momento de resolver temas vinculados con herencias familiares.

Para ello, tomamos testimonios de nuestros televidentes, y uno de estos testimonios fue el de la señora Margarita, quien no ha podido cobrar la herencia de su esposo y ya han pasado cinco años.

Acusa que cuñada no deja que reciba herencia 

"Lo se sepultamos y después necesitamos plata para poder pagar el nicho, hablamos con ella y nos iba a pasar cinco millones", indicó Margarita, explicando que no le estaba pidiendo plata prestada, sino que estaba pidiendo la parte de la herencia que quedó de una casa familiar, que le correspondía a su marido, pero como él había fallecido, le correspondía a ella y su hijo.

“No teníamos problema, hasta que falleció mi marido”: Su cuñada no le permite que reciba herencia

Precisamente, indicó que la relación con su cuñada era buena, sin embargo, aseguró que “no teníamos problema, hasta que falleció mi marido y pedí la parte que le correspondía a él”.

"Yo le pedí cinco millones, pero ella me dijo que podía darme tres. Se hicieron todos los trámites, todos los papeles, y ella no se presentó en la Notaria", indicó, puntualizando que a ella le corresponde más que esos tres millones pactados.

Es más, la señora Margarita indicó que a pesar de que “ella ofreció tres millones, tampoco lo cumplió hasta el día de hoy”.

“No teníamos problema, hasta que falleció mi marido”: Su cuñada no le permite que reciba herencia

Junto con esto, reveló que "ella ahora fue a bienes nacionales, desde ahí me contactaron y yo me opuse, porque ella estaba intentado quedarse con la casa que le corresponde a nueve hermanos".

"Ella vive en la casa, la desarmó entera, no permite sobrinos, no permite hermanos...a nadie", aseguró, agregando que "no permite a nadie en la casa, se la dejó para ella, se la tomó".

Revisa en detalle su testimonio. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos