Aquí somos todos

Se emocionó al recordar traición

"Mi error fue haber confiado": Su amigo lo estafó con $200 millones

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Aquí Somos Todos, conocimos el testimonio de un hombre que contó que su amigo lo estafó con $200 millones.

Precisamente, en una nueva edición de este miércoles 11 de mayo abordamos el tema sobre las experiencias de personas que han combinado el trabajo con la familia, para ello conocimos algunos testimonios combinado con los comentarios del panel invitado.

Uno de ellos fue el de Christian, quien contó que generó una empresa con sus amigos, pero que con el tiempo sufrió la traición de uno de ellos.

Amigo lo estafó por un monto millonario 

"Hace años atrás generé una empresa, éramos cuatro amigos, con quien uno por sobre todo éramos muy cercanos, era un cabro del sur, el típico cabro bueno del sur", comenzó contando Christian.

"Mi error fue haber confiado": Su amigo lo estafó con $200 millones

"Después de llevar una empresa constructora cerca de siete años, lo empezamos a notar con actitudes medias extrañas y lo empezamos a vigilar más el trabajo de él, y nos dimos cuenta que faltaban $200 millones”, agregó.

Junto a esto, indicó que llegado el momento de enfrentarlo, “se hizo medio entre el loco, y después buscando más al final encontramos que la cifra subía aún más”.

"Mi error fue haber confiado": Su amigo lo estafó con $200 millones

"Mi error fue que, yo era el represéntate legal, y el iniciador de la empresa, que yo con la amistad le fui dando participación de la empresa. Finalmente, los cuatro teníamos un 25% cada uno de participación de la empresa, y yo mantenía la representación legal", explicó el hombre afectado, quien perdió todo su capital.

En concreto, sobre lo ocurrido, expresó que: "El error mío fue haber confiado en la amistad".

"Es un dolor fuerte, incluso recordarlo me emocionó un poco, porque es algo que uno había hecho con esfuerzo. No fue solamente la traición de él, sino que la empresa a la cual nosotros trabajábamos no nos creyó”, dijo Christian con la voz quebrada al recordar la traición de su amigo.

Conoce detalles de su historia. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos