Aquí somos todos

Cumplió hace poco los 18 años

"Me pasan llamando...": Joven asegura que sus padres no entienden que ya creció

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Aquí Somos Todos conocimos el testimonio de un joven, quien asegura que, a pesar de haber cumplido la mayoría de edad legal, sus padres no lo comprenden.

Precisamente, en esta nueva edición de lunes 16 de mayo, en el Aquí Somos Todos quisimos conocer experiencias de madres y padres que tiene hijos adolescentes. Para ello, recogimos algunos testimonios que fueron llegando al programa.

Estos fueron compartidos con el panel del día, que estuvo compuesto por: el comunicador, Marcelo Arismendi, el psicologo, Edmundo Campusano y nuestro activador, Jairo Valdés.

Joven compartió su experiencia

Uno de los testimonios que recogimos fue conversando con un joven llamado Raúl González, quien cumplió los 18 años hace poco, pero que asegura que sus padres lo siguen tratando como si fuera menor. 

Joven asegura que cumplió 18 años y sus padres no entienden que ya creció

"Cuando uno crecen, los papás siguen protectores con uno, no dejan hacer ciertas cosas. No entienden que uno ya tiene 18 años", comenzó contando el joven que hoy está dedicado a la Radio Estrella de Puente Alto.

Joven asegura que cumplió 18 años y sus padres no entienden que ya creció

"Cuando salgo me pasan llamando a cada rato. Yo sé que lo hacen para saber cómo uno está, pero igual cansa. Una vez está bien, pero ya cada cierto rato..es como un poco insoportable eso", explicó al respecto, asegurando que, de todo modos, esto no ha sido motivo de mayores conflictos.

Revisa en detalle sus declaraciones.

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos