Aquí somos todos

Un ejemplo de súper mamá

La increíble historia de Channel: Fue adoptada y ahora ella también adoptó

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conocimos la historia de Channel, una mamá emprendedora que decidió, en base a su historia, repetir el ejemplo.

Channel tiene 26 años, estudió administración de empresas, pero no pudo terminar por falta de recurso, por lo que tuvo que reinventarse con su emprendimiento de venta de ropa. Además, es mamá a tiempo completo de su pequeña, Saray, quien es adoptada.

“Yo la elegí, hay mamás que no eligen, yo estuve decidida a traerla. Ella me alegró la vida totalmente”, comentó Channel, quien explicó que estaba pasando por un difícil momento cuando se le presentó la oportunidad de adoptar a Saray.

La increíble historia de Channel

Channel contó que ella también fue adoptada junto a su hermano, mientras que sus otros dos hermanos fueron criados por otras personas. Una de ellas vive actualmente en Brasil y ha tenido varios hijos, entre ellos Saray, sin embargo, la abandonó, por lo que Channel viajó a ese país para rescatar a la menor y adoptarla. 

Lo hizo ya que como ella fue adoptada, ella podía hacer lo mismo con su sobrina, a quien ahora cuida como hija. “Cuando uno menos lo espera sale su rayito, yo cuando menos lo esperaba, cuando más mal me sentía llegó ella”, señaló.

Nos activamos por Channel

Channel se encuentra complicada económicamente, ya que no puede seguir con su emprendimiento, “porque la gente no tiene plata para comprar, entonces yo no tengo como venderles, es imposible para mi, ha estado bastante difícil”.

Además, debe pagar el arriendo, ya que abandonó la casa de sus padres para no ser una carga, debido a que deben lidiar con la enfermedad de su hermano, quien tiene cáncer.

La increíble historia de Channel

A todas estas complicaciones se suma un insólito robo del que fue victima, en el que perdió su moto, la que es su herramienta de trabajo. “La estacioné fuera de la casa de mis papás y durante la noche desapareció. Yo con esa moto hacía todo, desde salir de un apuro a trabajar”, explicó.

Es por eso que en Aquí Somos Todos quisimos conocer su historia para dar un ejemplo de vida y activarnos en su ayuda, para que pueda seguir con su emprendimiento y con la crianza de su hija.

Ver video


Capítulos completos