Aquí somos todos

El poder de la amistad

La gran activación de "La generación del 81" por su gran amiga Ana

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conocimos a un grupo de amigos que se conocen de hace más de hace 40 años y hoy buscan ayudar a una gran amiga.

Se conocieron en el colegio y desde entonces forjaron su inquebrantable amistad. Se juntan cada vez que se echan de menos y se entregan apoyo incondicional. Hablamos de la llamada “Generación del 81 de Escuelas de Aplicación UTE", quienes demostraron su incondicionalidad contactándose con el Aquí Somos Todos para lograr una importante misión.

Este grupo de amigos y amigas del colegio es pura alegría. Ellos no solo están en las buenas, ya que, lo más importante, es que también saben estar en las malas.

Anita Arce, miembro de este gran grupo de amigos, tiene un hijo de 22 años con Síndrome de Down severo. La “generación del 81” quiere ayudar a su amiga, quien hoy se encuentra pasando por un complejo momento con su hijo Luis.

amiga

Luchito es querido por todo el grupo de amigos, por ello, no dudaron ni medio segundo en ayudarlo a él y a su madre, la querida Anita.

Este grupo de compañeras y compañeros saben perfectamente cuál es el verdadero significado de la amistad y la importancia del trabajo colaborativo. Por todo esto, hoy nos sumamos a la causa y nos disponemos a ayudar a Anita y su hijo.

Revisa los detalles de este caso en el video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos