Aquí somos todos

Llamó para entregar potente testimonio

Hombre contó que está en una crisis de pareja y quiere volver con su ex

Me gusta esta nota

En esta edición de Aquí Somos Todos conocimos la historia de un hombre que está en una crisis de pareja y quiere volver con su expareja. 

En el capítulo de este viernes 13 de mayo nos pusimos al servicio del amor, y abordamos el tema de las crisis de parejas. Para ello contamos con un panel compuesto por: Alexandra Vida, psicóloga y Mariela Sotomayor, periodista, con quienes conocimos algunos testimonios.

Uno de ellos fue el de Henry, quien llamó para contar una particular historia que tuvo un inesperado giro. 

Está viviendo una crisis de pareja

De partida, comenzó contando que con su pareja actual lleva cinco años de relación. “La conocí en un trabajo, en ese tiempo estaba con la madre de mi hijo y resulta que me separé. Fue así que me quedé con mi pareja actual”, comenzó contando Henry, quien llevaba seis años con su anterior pareja.

Hombre contó que está en una crisis de pareja y quiere volver con su ex

Al ser consultado, el hombre aseguró que cuando conoció a su actual pareja estaba pasando por una crisis amorosa.

"Llegaba a casa y prácticamente no tenía conversación, ella por su lado y yo por el mío...yo conocí a esta persona y me sentí atraído por ella, y me daba lo que yo no recibía en mi casa", comentó sobre las razones que desgastaron la relación.

"Yo no pude seguir mintiendo, porque me sentía mal y preferí decir la verdad", recordó al respecto, indicando que fue un quiebre doloroso, pero que se sentía más atraído por esta nueva persona que apareció en su vida.

A pesar de todo lo ocurrido, con la madre de su hijo nunca tuvo ningún tipo de mala relación.

Hombre contó que está en una crisis de pareja y quiere volver con su ex

Esta historia dio un vuelco cuando Henry contó que con su actual pareja comenzó a vivir lo mismo que con la anterior, apuntando a que todo se fue desgastando en la relación.

Al respecto, nuestra animadora, Priscilla Vargas le preguntó directamente si estaba ocurriendo algo con su expareja, a lo que él le aseguró que “ha pasado algo”. De esta manera, la historia dio un vuelco y su expareja ahora pasó a ser algo así como su “amante”.

Revisa detalles de esta historia.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos