Aquí somos todos

Detallaron por qué es importante realizar actividad física

Hites entregó importantes consejos para mantenerse activo en invierno

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conocimos importantes tips que entregó nuestro activador Hites sobre cómo las personas se pueden mantener activas durante este invierno, profundizando también en la importancia de hacerlo.

Si algo tiene el invierno es que nos invita a estar más en casa, donde muchas veces, debido al frío, no se realiza mucha actividad física. Sin embargo, Hites invita a que el frío no nos detenga, ya que hacer deporte en invierno conlleva grandes beneficios para la salud.

Actividad física en invierno 

Concretamente, mejora el sistema inmune, ya que refuerza la salud frente a un contagio de Covid-19 u otra enfermedad.

Con el frío también se queman más calorías, ya que la temperatura corporal baja y el organismo debe hacer más esfuerzo para recuperar el calor. Hacer actividad física también mejora el ánimo, ya que se libera endorfinas, aumenta la sensación de bienestar, aleja el estrés y la depresión.

Hites entregó importantes consejos para mantenerse activo en invierno

Para realizar actividad física Hites recomienda siempre utilizar ropa deportiva adecuada, lo ideal es que sean tres capas: una que absorba el sudor, una capa térmica y la tercera impermeable.

Junto con esto, se recomienda realizar calentamientos y estiramientos simples. Se puede comenzar bailando en casa o con una caminata de treinta minutos, aumentando la dificultad.

Mira en detalle cada consejo que entregó Hites: 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos