Aquí somos todos

Donaron juguetes y vestuario

Hites apoyó la campaña de pequeña activadora que regala juguetes para sacar sonrisas

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos nuevamente Hites se activó y esta vez lo hizo por la increíble causa que levantó Martina, una pequeña activadora de 10 años.

El pasado lunes 13 de junio conocimos la increíble historia de Martina Ojeada, quien a sus 10 años, es una pequeña activadora. 

Al conocer su historia, ella contó que necesitaba recibir apoyo para seguir adelante con su noble campaña “Juguetes por sonrisas”, por ello, decidió pedir ayuda. 

Hites apoyó la campaña de pequeña activadora que regala juguetes para sacar sonrisas

La misión de Martina era poder reunir juguetes y ropa para los niños y niñas que más lo necesitan, por eso en Aquí Somos Todos le brindamos una mano activándonos junto a ella.

Hites apañó nuevamente

Fue casi al finalizar el programa de aquel día, que un sorpresivo llamado llegó en el momento indicado. Justamente, el jefe de marketing de Hites, Fernando López, entregó excelentes noticias a Martina.

Ante esto, manifestó que el equipo Hites se había conmovido con su historia, y destacaron el espíritu solidario de Martina. Por ello, informó que querían colaborar para que esta pequeña activadora pueda continuar sacando sonrisas.

Hites apoyó la campaña de pequeña activadora que dona juguetes a niños que lo necesitan

De esta manera, Hites donó juguetes y vestuario, realizando este tremendo aporte a la campaña “Juguetes por sonrisas” que levantó Martina. 

Mira esta gran activación de Hites.

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos